Golombianos

James regresó a los entrenamientos con el Bayern

James regresó a los entrenamientos con el Bayern
blank

La lesión muscular en la Audi Cup había mantenido al colombiano James Rodríguez por fuera de las canchas hasta este jueves, cuando volvió a entrenar en el centro deportivo del Bayern Múnich.

Aunque el ’11’ del equipo alemán no realizó trabajos de mucha exigencia, sí trabajó con el balón y comenzó su puesta a punto en la parte física para poder estar lo más pronto jugando su primer partido oficial con el Bayern y, si los tiempos dan, jugar la eliminatoria con la Selección.

De momento, se dice que James estaría fuera no solo para el inicio de la Bundesliga -este fin de semana ante el Bayer Leverkusen- sino que también sería baja del equipo para la visita al Werder Bremen en la jornada 2.

“James empezó a entrenar hoy otra vez, no sé si estará listo para jugar contra el Werder Bremen”, fueron las palabras de Carlo Ancelotti.

Colombia jugará el 31 de agosto ante Venezuela y el 5 de septiembre lo hará contra Brasil, por lo que el tiempo sigue corriendo en contra del equipo y su ’10’.

<<También te puede interesar>>

La Sub-15 ultima detalles para el Sudamericano de Argentina

(Visited 120 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Cali goleó a Bolívar en Palmaseca y dio un paso grande en la Sudamericana

Carlos Gamajulio 18, 2018

Moreno ya jugó sus primeros minutos en el Oliveirense

Carlos Gamajulio 18, 2018

“Cada vez me acoplo mejor al sistema”: Arias, tras su debut en Olimpia

Carlos Gamajulio 18, 2018