Golombianos

“Volveré muchísimo mejor”: James comenzó su recuperación en Madrid

Foto: Twitter - @jamesdrodriguez
“Volveré muchísimo mejor”: James comenzó su recuperación en Madrid
blank

Esta semana se conoció que el colombiano James Rodríguez sufrió un esguince de ligamentos en su rodilla izquierda y este viernes el jugador subió una foto en sus perfiles sociales confirmando que ya comenzó su recuperación.

Al mediocampista se le inmovilizó la pierna –por lo menos por 10 días– y posteriormente tendrá fisioterapias para corregir la lesión sufrida durante el entrenamiento del pasado martes.

Con permiso del F.C. Bayern Múnich, James viajó a Madrid (España) para ponerse en manos del doctor Joaquín Juan, el mismo que trató a Falcao García después de su cirugía de rodilla que le hizo perderse el Mundial de Brasil 2014.

Si bien todavía no hay información oficial sobre el tiempo exacto de incapacidad que tendrá el crac de la Selección Colombia, se estima que será por lo menos un mes y medio el que permanezca fuera de las canchas.

Esta lesión llega justo cuando en Alemania –específicamente el diario Kicker– informó que el club de Baviera estaría pensando en no hacer uso de la opción de compra, tema que parecía cerrado desde hace meses cuando Karl Rummenigge dijera la contrario.

<<También te puede interesar>>

Juan Perea, hijo de Amaranto, es la novedad en la lista de la Selección Sub-17

(Visited 46 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Agenda TV | Así se jugará la Champions para los colombianos en la última jornada

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Falcao y Mónaco reciben al Dortmund en su último partido de Champions

Isaac Saldarriagadiciembre 10, 2018

Con Ospina en sus filas, Napoli va Inglaterra por la clasificación en Champions

Isaac Saldarriagadiciembre 10, 2018