Golombianos

James reapareció en el pálido empate del Bayern con Friburgo

Foto: Twitter - @FCBayernES
James reapareció en el pálido empate del Bayern con Friburgo

Después de haber estado ausente en el último compromiso de su equipo a causa de un resfriado, James Rodríguez volvió a jugar con el F.C. Bayern Múnich en el empate por 1-1 frente al Friburgo en la jornada 10 de la Bundesliga.

Siendo titular y jugando 70 minutos, el volante de la ‘Tricolor’ cumplió 50 partidos con la camiseta del club bávaro, buscó a Arjen Robben e intentó filtrar balones a Robert Lewandowski para acabar con la solidez defensiva del visitante.

Sin embargo, el ex Real Madrid al igual los hombres de ataque del ‘Gigante de Baviera’, fue errático en un buen número de entregas y perdió varios balones en el último cuarto de cancha.

La dos dianas del partido llegaron en el minuto 80 por intermedio de una jugada individual de Serge Gnabry y en el 89′ tras un remate de Lucas Holer.

El siguiente reto del Bayern se jugará el próximo miércoles 7 de noviembre cuando enfrenten al AEK Atenas por la cuarta de fecha de la UEFA Champions League.

Una victoria del cuadro en el que milita James Rodríguez podría asegurar la clasificación a la siguiente ronda de los alemanes en el certamen internacional.

<<También te puede interesar>>

Morelos sigue en racha después de anotarle al St. Mirren con Rangers

(Visited 20 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Berrío puso una asistencia y Flamengo sigue en la pelea por el título

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Cardona se juega este fin de semana su presencia en la final de Libertadores

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Juanfran, sobre su presente en el Atlético: “hay quienes piden que juegue más Arias”

Carlos Gamanoviembre 15, 2018