Golombianos

“James se debería quedar, tiene mucho que darle al Madrid”: Cristiano

Foto: Europea Media
“James se debería quedar, tiene mucho que darle al Madrid”: Cristiano
blank

La salida de James Rodríguez del Real Madrid parece ser inevitable. A raíz de la falta de minutos, el colombiano estaría pensando abandonar el barco merengue y buscar más oportunidades en otro equipo de la élite europea.

De hecho, se especula que no sería tenido en cuenta en la convocatoria para la final de la Champions, lo que sería una triste despedida para el ’10’ del club que un día lo vio brillar en Cardiff, en aquella Supercopa de Europa del 2014.

En una entrevista para el Chiringuito de Jugones (España), Cristiano Ronaldo tuvo tiempo para hablar de la continuidad de su compañero y amigo, dando a entender que las horas están contadas para el capitan de la Selección Colombia en la escuadra blanca.

“Todavía es muy joven y debería quedarse, pero él tiene sus razones y tenemos que respetar. Si no se siente a gusto y quiere jugar más, pues que busque lo mejor para sí. James tiene potencial para jugar en el Real Madrid”, señaló Cristiano Ronaldo.

El futuro del colombiano es incierto, hace poco se supo que Mourinho le bajo el pulgar a su fichaje, para traer a Griezzmann, así que su incorporación al Manchester United es una incógnita, ¿Que le espera a James en el futuro?

Rodríguez jugó 121 partidos desde su llegada en 2014 al Madrid, anotando 38 goles y además tiene 39 asistencias con la casa blanca.

<<También te puede interesar>>

La Selección sigue en el Top 5 del Ranking FIFA por un mes más

(Visited 89 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Natalia se recupera de un fuerte choque en la cabeza

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

“El peso de Chile es muy fuerte”: Rueda, después de perder con Perú

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

Thierry Henry es el nuevo entrenador de Falcao en el Mónaco

Carlos Gamaoctubre 13, 2018