Golombianos

“No es un paso atrás, el Bayern siempre gana cosas importantes”: James

Foto: Twitter - @FCBayern
“No es un paso atrás, el Bayern siempre gana cosas importantes”: James
blank

Luego de dos días de movidos, James Rodríguez firmó contrato este miércoles con el F.C. Bayern Múnich y de inmediato fue presentado por el club bávaro en conferencia de prensa, donde el colombiano fue categórico y se mostró contento.

“No es un paso atrás, es un club que siempre gana cosas importantes. En Champions está entre los mejores y en Alemania siempre está arriba”, manifestó James, quien vestirá el número 11.

Sobre el caso, comentó: “el ’10’ ya tiene dueño. Yo respeto mucho eso, Arjen está hace mucho tiempo acá y debo respetar eso. Con el número que sea intentaré hacer cosas buenas como lo he hecho en los últimos año”.

Foto: Twitter – @FCBayern

En el Bayern la relación Carlo Ancelotti-James Rodríguez volverá a tener un nuevo episodio y ambas partes se mostraron alegres.

“Hicimos una muy nueva temporada juntos. Es una nueva vida, nuevos rumbos. El Bayern está en el Top 3 y por lo tanto hay que pelear por títulos”, comentó el colombiano sobre el entrenador italiano, quien agregó: “estoy muy contento de tener acá a James. En el Real Madrid nos funcionó todo muy bien. Él tiene sus cualidades y nos va a ayudar a ser mejores”.

Así mismo, Ancelotti manifestó que para el ’10’ de la Selección Colombia le ayudará mucho este paso por el Bayern, debido al contexto del que viene en el Real Madrid.

Foto: Twitter – @FCBayern

“No ha tenido mucho continuidad en los últimos años y por eso pienso que esta oportunidad le dará más motivación para recuperar su nivel y prepararse para el Mundial”, indicó Carlo, quien además indicó que el fin de semana podría sumar sus primeros 45 minutos en el primer amistoso de pretemporada.

Finalmente, sobre la posibilidad de regresar al club español, Jame manifestó que “siempre uno deja puertas abiertas. Todos saben lo que es el Madrid, pero ahora estoy pensando en lo que es el Bayern y ya está. Ahora debo estar concentrado en lo que voy a hacer acá y después, cuando cumpla, hablaremos de eso”.

<<También te puede interesar>>

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

 

(Visited 58 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Rafael Santos Borré, entre los convocados del ‘Aleti’ para viajar a México

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Gustavo Cuéllar: el volante ‘pasador’ más efectivo del Brasileirao

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Los 16 colombianos que han pasado por Boca Juniors

Carlos PalaciosJulio 21, 2017