Fichajes

James podría irse del Bayern en el mercado de verano, según Bild

Foto: Twitter - @10jamesrodriguez
James podría irse del Bayern en el mercado de verano, según Bild

El diario deportivo alemán Sport Bild destacó la posibilidad de que James Rodríguez sea transferido del plantel bávaro en verano, e igualmente, sostuvo que existe una posibilidad de que salga en invierno.

Al respecto el medio de comunicación indicó que “una despedida en el verano es bastante concebible, dicen desde el entorno de James. Es más, una salida en enero se podría dar, pero esto es inimaginable desde la perspectiva del Bayern, incluso pudiendo ganar una buena suma de dinero con la transferencia”.

Y agregó, con relación a los clubes que están interesados en el 10 de la ‘Tricolor’, que “para invierno hay pedidos lucrativos por él: de la Juventus y de Inglaterra”.

A pesar de los rumores sobre un posible cambio de aires del volante ofensivo de la Selección Colombia, se espera que los directivos de la ‘Bestia Negra’ hagan efectiva la opción de compra del jugador por 42 millones de dólares aunque el representante del colombiano, Jorge Mendes, busque obtener una cifra más alta.

En el momento James Rodríguez se encuentra inactivo por enfermedad y no podrá enfrentar al S.V. Rodinghausen por la segunda ronda de la DFB Pokal. De hecho, el oriundo de Cúcuta tampoco sumó minutos en la última victoria de su equipo frente al Mainz 05 por 2-1.

<<También te puede interesar>>

Los colombianos que buscarán la gloria en los playoffs de la MLS

(Visited 132 times, 1 visits today)

More in Fichajes

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Darwin quedó entre los cinco mejores refuerzos del 2018 en la MLS

Carlos Gamanoviembre 13, 2018