Golombianos

James está listo para recibir al Liverpool: “tenemos que hacer un partido perfecto”

Foto: Twitter - @FCBayern
James está listo para recibir al Liverpool: “tenemos que hacer un partido perfecto”
blank

El colombiano James Rodríguez viene de marcar un gol ante Wolfsburgo y ya palpita el juego de Champions League del miércoles ante el Liverpool con el F.C. Bayern.

La página oficial del club bávaro lo entrevistó en exclusiva en la previa de este duelo continental, del cual el cucuteño espera ser parte desde el inicio como en los últimos ocho juegos.

“Yo siempre tengo fe. Siempre quiero ganar. La Champions es algo que quiero jugar siempre y esperemos que el Bayern pueda pasar y que podamos hacer las cosas bien, que eso es lo que todos queremos”, comentó el ex Real Madrid.

Además, sobre el rival del miércoles, indicó que se trata de un equipo “peligroso. Hay que tener cuidado en todas esas fases. Ellos son muy rápidos en el contraataque. Si estamos muy bien, vamos a poder pasar”.

Por último, habló también de la forma en la que debe afrontar el juego el Bayern para conseguir ganar la serie que está 0-0 tras la igualdad en Anfield.

“Aquí en casa tenemos que hacer un partido perfecto para poder pasar. Ellos son rápidos, se encuentran cómodos cuando encuentran espacios, entonces debemos hacer un partido de mucha concentración, con muchas ganas”, añadió.

El partido entre el Bayern y el Liverpool, en el Allianz Arena, se jugará a partir de las 3:00 p.m. de este miércoles 13 de marzo y se podrá ver en el país por la señal de Fox Sports.

<<También te puede interesar>>

(Visited 43 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Atalanta con Duvan empató con Juventus y le puso suspenso a su pase a la Champions

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Balanta y Basilea se consagraron campeones de la Copa de Suiza

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Conmebol anunció la fecha de inicio las Eliminatorias a Catar 2022

Carlos Palaciosmayo 19, 2019