Fichajes

Steve Nicol: “¿No se puede tener a James, Özil y Sánchez como tridente de ataque?”

Steve Nicol: “¿No se puede tener a James, Özil y Sánchez como tridente de ataque?”
blank

Después de las palabras de Rio Ferdinand sobre el fichaje de James al Manchester United, otro ex futbolista declaró sobre el futuro que debería tomar el volante de la Selección Colombia.

En esta oportunidad, el ex internacional de la Selección de Escocia, Steve Nicol, aseguró que el cucuteño podría ‘caer’ muy bien en el plantemiento ofensivo de Arsène Wenger, entrenador del Arsenal.

En declaraciones a la cadena ESPN, el ex Liverpool aseguró que el ’10’ sería un buen refuerzo para los ‘gunners’ y volvería a ser protagonista en su fútbol al lado de las ‘estrellas’ Alexis Sánchez y Mesut Özil. Aunque se ha especulado que la salida del chileno podría cerrar el fichaje de James, Nicol considera que la directiva de la escuadra de Londres debería hacer un esfuerzo para conservarlos a ambos y formar un poderoso tridente con Mesut.

“Si el Arsenal quiere sacar a Sánchez y firmar a Rodríguez, ¿con quién va a jugar? ¿Por qué no se puede tener a James, Özil y Alexis como tridente de ataque y fortalecerse detrás de ellos?”.

Ante los innumerables rumores que se han tejido sobre el futuro del cucuteño, la Premier League es el destino que más ha tomado fuerza en los últimos días debido al serio interés que tienen varios equipos como Manchester City, Manchester United, Chelsea y Arsenal.

Si se llegara a concretar el fichaje de James, la delantera roja sería una de las más temibles de Europa y podría ser fundamental para levantar el trofeo de liga que les ha sido esquivo desde la temporada 2003/2004.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Walter Restrepo marcó su segundo gol de la temporada con los ‘Cosmos’

 

(Visited 210 times, 1 visits today)

More in Fichajes

¿Y Ospina? Unai Emery tendría pensado llevar otro arquero al Arsenal

Carlos Gamamayo 25, 2018

El Melgar es el nuevo equipo de Hernán Torres

Carlos Gamamayo 24, 2018

“Contamos con Cardona hasta diciembre, por lo menos”: Barros Schelotto

Carlos Gamamayo 24, 2018