Golombianos

James Rodríguez ya tiene nuevo D.T. en Alemania

Foto: Twitter - @Bayern_mania
James Rodríguez ya tiene nuevo D.T. en Alemania

El volante colombiano James Rodríguez (26 años), que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Colombia, se enteró por las redes sociales quien comandará al F.C. Bayern Múnich hasta final de temporada, tras la salida de Carlo Ancelotti.

El Bayern hizo oficial la llegada de Jupp Heynckes por medio de Twitter, este viernes 6 de octubre. Se espera que arranque su segunda etapa en el banco de los ‘Bávaros’ el próximo lunes 9 de octubre.

El entrenador alemán (72 años) llega para sustituir al italiano Ancelotti en el banquillo. El club de Baviera informó a través de su página oficial que Heynckes llegó a un acuerdo con la dirigencia de los ‘Bavaros’ de entrenar hasta el 30 de junio de 2018. La elección del alemán se dio entre Luis Enrique, Thomas Tuchel y Louis Van Gaal.

Cabe recordar que Jupp fue el último técnico que sacó campeón al Bayern Múnich en la UEFA Champions League, y se espera que su regreso a los banquillos sea igual de grato a cuando los dejó en el 2013. Ese año ganó el triplete, Bundesliga, Copa de Alemania y Champions.

James tendrá su primera práctica en Alemania con Heynckes el jueves 12 de octubre, día en el que se prevee la llegada del volante a los campos de entrenamiento del Bayern luego de los partidos de la fecha FIFA.

El ex Envigado ha jugado esta temporada tan solo 3 partidos de Bundesliga, los cuales suma un total de 107 minutos, a pesar de los pocos minutos James ya marcó en tierras alemanas con el Bayern.

Habrá que esperar cuales son los planes que Heynckes le tiene a James esta temporada, ya que el colombiano llegó a Alemania por petición expresa de Ancelotti, el cual fue destituido por malos resultados y por tener algunos conflictos con jugadores del plantel.

El próximo encuentro del Bayern Múnich será el sábado 14 de octubre ante el Friburgo, en este partido se empezará a desvelar las responsabilidades que le dará Heynckes a James Rodríguez en el equipo.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La Sub-17 inició el Mundial con derrota ante Ghana

(Visited 68 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Avilés: “Nunca dudé, mi sueño siempre fue vestir la camiseta de la Selección”

Sebastián Hernándeznoviembre 21, 2017

Jorge Perdomo: “Santa Fe Femenino jugará con el Atlético de Madrid en enero”

Sebastián Hernándeznoviembre 21, 2017

Dávinson, presente en el triunfo del Tottenham ante el Dortmund

Carlos Gamanoviembre 21, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn