Fichajes

James no continuaría en el Bayern Munich, dicen en España

Foto: Twitter - @FCBayernES
James no continuaría en el Bayern Munich, dicen en España
blank

No paran las especulaciones sobre el futuro de James Rodríguez con el Bayern Munich, donde todo parece indicar que no habrá un final feliz.

Según el diario Sport, el jugador no sería prioridad ni para su técnico, Niko Kovac, y tampoco para el presidente del club, Uli Hoeness.

Bayern tiene plazo hasta el 15 de junio para tomar la decisión de pagar o no los 42 millones de euros que el Real Madrid pide por el jugador, aunque lo más probable es que los alemanes se nieguen.

“Kovac considera que James es un jugador lento para un esquema de juego basado en la velocidad, como lo es el del Bayern. Es por esto mismo que el entrenador habla del jugador del cuadro blanco cedido como el jugador número 12”, afirmó el medio.

Por otro lado, el presidente Hoeness argumenta que no pagará tanto dinero por un jugador que no será titular. Una inversión que no tendría sentido.

Ante estás versiones, todo parece indicar que James regresaría al Real Madrid y habría que esperar si Zinedine Zidane está dispuesto a recibirlo o le buscan un nuevo club, posibilidad más cercana.

<<También te puede interesar>>

(Visited 186 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Fichajes

Los goles de Falcao podrían volver a España

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

‘Chico’ Angulo cambiaría de equipo en la Liga MX

Carlos Palaciosmayo 23, 2019

Armero no va más en el Alagoano; ‘Manga’ solo recibió una multa

Carlos Gamamayo 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn