Golombianos

James: “Hay que jugar donde sea y más cuando estás rodeado de grandes compañeros”

Foto: Twitter - @FCBayernES
James: “Hay que jugar donde sea y más cuando estás rodeado de grandes compañeros”
blank

El colombiano James Rodríguez fue uno de los mejores hombres del F.C. Bayern Múnich en el triunfo por 3-1 sobre el PSG –puso una asistencia– y los elogios no han cesado. De hecho, su buen momento con el equipo alemán viene desde hace unas semanas.

Este martes, entrevistado en Balón Dividido de ESPN el mediocampista cafetero aseguró que cada vez se siente mejor y que entrega lo que más puede en cada partido para no desentonar.

“Hay que jugar donde sea y más cuando estás rodeado de estos grandes jugadores. Por derecha, izquierda o centro, todo es mas fácil en la cancha cuando tienes buenos compañeros”, aseguró James.

Preguntado sobre su rendimiento, el colombiano agregó que las lesiones de varios compañeros le han dado la oportunidad de jugar en diferentes posiciones, siempre rindiendo para “estar acorde a lo que exige un equipo grande, como lo es el Bayern”.

De hecho, en cuanto a las diferentes posiciones en las que le ha tocado desempeñarse, comentó que el cuerpo técnico “quiere que saque la zona mixta con el balón desde atrás. Cuando uno juega constantemente es distinto el ritmo, te sientes con confianza y eso es lo que siento ahora”.

Y agregó: “Ya tengo tres partidos que juego desde zona mixta, arrancando desde atrás. Ellos saben que yo limpio el juego y si se pueden hacer goles pues qué mejor”.

El siguiente juego para el equipo de James será este sábado ante el Eintracht Frankfurt por la Bundesliga, en la que son líderes con 32 puntos, seis por encima del RB Leipzig, segundo en la clasificación.

<<También te puede interesar>>

“Clasificamos a octavos tarde, pero lo hicimos”: Cuadrado

(Visited 48 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Falcao, combativo, no pudo evitar la derrota del Mónaco con el Atlético

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018

Ospina dejó su arco en cero por primera vez en el Napoli

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018

El Tottenham perdió en su visita al Inter con la presencia de Dávinson

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018