Golombianos

James está entre los mejores 50 jugadores del mundo según Goal

Foto: Twitter - @fcbayern_es
James está entre los mejores 50 jugadores del mundo según Goal

El mediocampista colombiano James Rodríguez hace parte de la lista entregada por el portal Goal, en la cual se encuentran los mejores 50 jugadores del mundo, junto a cracks como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, entre otros.

El ex Real Madrid y A.S. Mónaco, quien está en el puesto 35 del escalafón, es el único de los nuestros que hace parte del selecto grupo escogido por el medio de comunicación.

Dentro de las razones que hacen que el mediocampista sea incluido en el ranking, se incluyen las once asistencias y siete goles con las que el volante de la Selección Colombia aportó a la defensa del título de la Bundesliga por parte del Bayern Múnich.

Según el portal, aunque el zurdo estuvo lesionado varias veces en los últimos 12 meses, ha justificado con su juego los 13 millones que el club Bávaro pagó a ‘La Casa Blanca’ por su préstamo.

En la actualidad la escuadra en la que milita James Rodríguez se prepara para enfrentar al Benfica por la quinta jornada de la UEFA Champions League.

Tras haber sido suplente con su equipo en la última derrota frente al Dortmund y después de que la opinión pública sostuviera que existen roces entre el cucuteño y la dirigencia del club, el colombiano buscará volver a la titularidad en la institución alemana.

<<También te puede interesar>>

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

(Visited 132 times, 2 visits today)

More in Golombianos

“La confianza es fundamental”: Montero sobre su regreso a la MLS

Carlos Gamafebrero 22, 2019

Agenda TV | Una jornada cargada de partidos de los Golombianos

Carlos Gamafebrero 22, 2019

Gustavo Vinasco, el héroe de la noche en la que Once Caldas quedó eliminado

Sebastian Herediafebrero 22, 2019