Golombianos

Otra mala para James: sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla

Foto: Twitter
Otra mala para James: sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla
blank

A la falta de minutos James Rodríguez en el F.C. Bayern Múnich durante los últimos partidos –uno de ellos por una lesión muscular en la pantorrilla y otra por decisión de Niko Kovac–, se le suma ahora un esguince en los ligamentos de su rodilla que lo tendrá por varios días por fuera de las canchas.

Este martes el equipo alemán confirmó que el mediocampista cucuteño sufrió “un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda en el entrenamiento del martes”.

Además, un comunicado en su página web agregaron que “será inmovilizado por 10 diez días, inicialmente, y luego comenzará terapias y rehabilitación”, por lo que es probable que no juegue más en este 2018 y pone en riesgo la posibilidad de un cambio de equipo en el invierno.

No ha sido un buen inicio de temporada para James que incluso se perdió la pretemporada y varios partidos por la lesión que sufrió durante el Mundial de Rusia 2018. Luego ha ido rotando en el esquema de Kovac y no ha podido ganarse la titular.

<<También te puede interesar>>

Darwin quedó entre los cinco mejores refuerzos del 2018 en la MLS

(Visited 75 times, 3 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“La confianza es fundamental”: Montero sobre su regreso a la MLS

Carlos Gamafebrero 22, 2019

Agenda TV | Una jornada cargada de partidos de los Golombianos

Carlos Gamafebrero 22, 2019

Gustavo Vinasco, el héroe de la noche en la que Once Caldas quedó eliminado

Sebastian Herediafebrero 22, 2019