Selección

El Bayern Munich ‘prohíbe’ que James juegue contra Venezuela

Foto: colombia.AS.com
El Bayern Munich ‘prohíbe’ que James juegue contra Venezuela

Los últimos días estuvieron llenos de especulaciones sobre la posibilidad de que el Bayern no cediera a James Rodríguez para la doble fecha de Eliminatorias. Al final, el conjunto bávaro sí accedió a que el jugador se uniera a la concentración de la Selección Colombia esta semana… pero con condiciones.

Este sábado, el tetracampeón de la Bundesliga lanzó un comunicado oficial en el que informó que el futbolista “no podrá jugar el primero de los partidos bajo ninguna circunstancia”. Es decir, que James Rodríguez queda descartado para el encuentro contra Venezuela en San Cristóbal.

La determinación se tomó por recomendación del médico del equipo, Dr. Volker Braun. Al ’10’ del combinado nacional ya se le ha informado sobre la decisión de su club.

Sin embargo, lo más preocupante es que el Bayern no descarta la posibilidad de que el ex Banfield también se pierda el choque ante Brasil.  “Si James podrá, o no, participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforme a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero”.

De esta manera, habrá que esperar cómo evoluciona el jugador para saber si podrá medirse ante la ‘Canarinha’ el próximo martes, 5 de septiembre.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El amistoso femenino Colombia Vs. Francia se habría cancelado

 

(Visited 131 times, 1 visits today)

More in Selección

Para la Bundesliga, Jhon Córdoba tiene posibilidades de ir a Rusia 2018

Carlos Palaciosnoviembre 16, 2017

Pinto, con Honduras, cayó en Australia y se quedó sin Mundial

Carlos Gamanoviembre 15, 2017

Pékerman: “Yerry Mina tiene posibilidades de ir al Barcelona de España”

Sebastián Hernándeznoviembre 14, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn