Golombianos

James jugó los 90 minutos en la victoria de Bayern sobre Chelsea

Foto: TW Bayern Munich
James jugó los 90 minutos en la victoria de Bayern sobre Chelsea
blank

El volante colombiano tuvo un buen desempeño en la victoria de su equipo por 3-2 sobre Chelsea. Se le vio en un nivel muy alto y cada partido demuestra entender la idea de juego de Carlo Ancelotti.

James Rodríguez tuvo tres situaciones claras de gol, fue asociativo y mostró un gran manejo del balón. El primer tiempo fue un “paseo” para los ‘Bavaros’; los goles fueron marcados al minuto 6 por Rafinha, 12′ Müller y otra vez el delantero alemán al 27′.

Los ingleses descontarían en el epilogo del primer tiempo a través de Marcos Alonso y a 5 minutos del final del partido lo haría Batshuayi.

La única materia pendiente que tiene James es el gol. En los partidos en los que ha participado ha tenido muy cerca la posibilidad de gritar su primera anotación, pero la falta de efectividad y la habilidad de los porteros rivales no se lo han permitido.

Resumen del partido

El colombiano, con cada partido, se va adaptando mejor con sus nuevos compañeros y seguramente tendrá otra oportunidad el día jueves, cuando su equipo enfrente al Inter de Jeison Murillo.

<<También te puede interesar>>

Adrian Ramos tuvo que ser operado por una adenitis perineal

(Visited 73 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Rangers, con Morelos, avanzó a segunda ronda previa de la Europa League

Carlos Gamajulio 17, 2018

Al-Faiha ya cuenta con Bonilla en su pretemporada

Carlos Gamajulio 17, 2018

Arango ya fue presentado por el Al-Batin F.C.

Carlos Gamajulio 17, 2018