Golombianos

“Tengo buenas sensaciones y espero volver pronto con el equipo”: James

Foto: Twitter - FCBayernES
“Tengo buenas sensaciones y espero volver pronto con el equipo”: James
blank

El mediocampista colombiano James Rodríguez está en la etapa final de su recuperación de una molestia muscular y muchos ya lo están pidiendo para enfrentar este fin de semana al Hamburgo por la jornada 26 de la Bundesliga.

Después del entrenamiento de este jueves, el ’11’ dejó unas palabras a la televisión oficial del F.C. Bayern Múnich y expresó que ya está en condiciones de jugar pero que la decisión la tomará el entrenador Jupp Heynckes.

“Hoy pude hacer mi primer entrenamiento entero. Tengo buenas sensaciones y espero volver pronto con el equipo. Estoy entrenado, me he sentido pero lo que quiera el entrenador es decisión de él”, comentó el colombiano.

Justamente, este viernes en la conferencia de prensa previa al juego de la ‘Bundes’, Heynckes comentó que no piensa arriesgar al mediocampista.

“James participó en todo el entrenamiento ayer, pero no vamos a tomar riesgos con el mañana. Tenemos al resto del los jugadores disponibles”, aseguró.

El último partido de James fue el 20 de febrero en el triunfo por 5-0 ante el Besiktas por lo que el juego ante Hamburgo será su tercer partido de baja y regresaría entre semana cuando visiten al equipo turco por la vuelta de los octavos de final de Champions League.

<<También te puede interesar>>

Sin mucho trabajo para Ospina, Arsenal le ganó al Milan en los octavos de Europa League

(Visited 58 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Es una linda oportunidad”: Casierra, presentado en el Groningen

Carlos Gamajunio 22, 2018

Osorio no se confía ante Corea: “lo identificamos como un gran rival”

Carlos Gamajunio 22, 2018

Así jugarán los colombianos las fases previas de la Europa League

Carlos Gamajunio 20, 2018