Goles

James marcó un gol y apagó el incendio del Bayern Múnich

Foto: @FCBayern
James marcó un gol y apagó el incendio del Bayern Múnich

Con  la victoria frente al Wolfsburgo por 3-1 alcanzada en el Volkswagen Arena, el F.C. Bayern Munich de James Rodriguez cortó su racha negativa de cuatro partidos sin ganar y dos sin convertir gol.

En el triunfo de los ‘Bávaros’ el mediocampista colombiano estuvo presente desde el primer minuto y aportó con su juego creando opciones de gol, además de un buen sacrificio en la fase defensiva.

El tanto del colombiano, quien esta vez no jugó tan recostado a la banda como en ocasiones anteriores y fue sustituido en el minuto 83, vino en el minuto 72 cuando el ’10’ de la Selección remató al palo izquierdo del portero después recibir de una magistral asistencia de Robert Lewandowski.

 

Para el ex Real Madrid ya son tres anotaciones en esta temporada y todas en la Bundesliga jugando hasta el momento siete partidos y siendo titular en cuatro de ellos en esta edición.

Con el triunfo, el equipo del cucuteño ascendió parcialmente al segundo puesto de la Bundesliga y recobra la confianza para su próximo compromiso de Champions League frente al AEK el próximo 23 de octubre.

<<También te puede interesar>>

Atlas le ganó al Veracruz con goles del ‘Rifle’ Andrade y Duque

(Visited 374 times, 1 visits today)

More in Goles

Rodallega no se cansa de hacer goles: marcó en la victoria del Trabzonspor en Copa

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Atalanta sigue en la Copa y Duván sumó su séptimo juego seguido con gol

Carlos Gamaenero 14, 2019

León le empató al Monterrey con gol de Mosquera Guardia

Carlos Gamaenero 13, 2019