Este sábado el F.C. Bayern Múnich visitó al Schalke 04 en la jornada 4 de la Bundesliga y lo superó por 2-0 con un gol del colombiano James Rodríguez, quien volvió a ser titular en el equipo de Niko Kovac.
Después de su participación en el triunfo por 2-0 ante le Benfica en la Champions League, el ’10’ de la Selección apareció como inicialista junto a Thiago Alcántara y Leon Goretzka.
Sin embargo, su anotación no llegó precisamente de una combinación en el mediocampo sino desde el balón detenido. Al minuto 8 Joshua Kimmich cobró de gran manera un tiro de esquina al que el colombiano llegó al área chica para cabecear al piso y poner el 1-0.
Para James ya son dos anotaciones en lo que va de este nuevo curso en el fútbol alemán, ya que en la pasada jornada de la ‘Bundes’ le marcó al Bayer Leverkusen en el triunfo por 3-1 en el Allianz Arena.
Además de aparecer en el primer gol, el colombiano fue quien sufrió el penal con el que Robert Lewandowski puso el 2-0 definitivo desde los doce pasos. Lamentablemente también fue él quien lesionó al Weston McKennie.
Con este triunfo el Bayern mantiene como líder con su puntaje perfecto con 12 puntos de 12 posibles y ahora se preparará para enfrentar al Augsburgo el martes y al Hertha el viernes, ambos partidos por el campeonato local.
Facebook
Twitter
Instagram
RSS