Goles

James mantiene su racha en Bundesliga con un gol al Schalke 04

Foto: Univision Deportes
James mantiene su racha en Bundesliga con un gol al Schalke 04
blank

Este sábado el F.C. Bayern Múnich visitó al Schalke 04 en la jornada 4 de la Bundesliga y lo superó por 2-0 con un gol del colombiano James Rodríguez, quien volvió a ser titular en el equipo de Niko Kovac.

Después de su participación en el triunfo por 2-0 ante le Benfica en la Champions League, el ’10’ de la Selección apareció como inicialista junto a Thiago Alcántara y Leon Goretzka.

Sin embargo, su anotación no llegó precisamente de una combinación en el mediocampo sino desde el balón detenido. Al minuto 8 Joshua Kimmich cobró de gran manera un tiro de esquina al que el colombiano llegó al área chica para cabecear al piso y poner el 1-0.

 

Para James ya son dos anotaciones en lo que va de este nuevo curso en el fútbol alemán, ya que en la pasada jornada de la ‘Bundes’ le marcó al Bayer Leverkusen en el triunfo por 3-1 en el Allianz Arena.

Además de aparecer en el primer gol, el colombiano fue quien sufrió el penal con el que Robert Lewandowski puso el 2-0 definitivo desde los doce pasos. Lamentablemente también fue él quien lesionó al Weston McKennie.

Con este triunfo el Bayern mantiene como líder con su puntaje perfecto con 12 puntos de 12 posibles y ahora se preparará para enfrentar al Augsburgo el martes y al Hertha el viernes, ambos partidos por el campeonato local.

<<También te puede interesar>>

Nuevo gol de Falcao para un Mónaco que no levanta cabeza

(Visited 213 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

¡Doblete! Jackson comandó el triunfo del Portimonense sobre Vitória

Carlos Gamadiciembre 14, 2018

Tarde agridulce para Montero: marcó en la Europa League, pero salió lesionado

Isaac Saldarriagadiciembre 13, 2018