Ad
Fichajes

Lo que viene para James en Europa

Foto: El Confidencial
Lo que viene para James en Europa
blank

Sin participar en la recta final de La Liga en la que Real Madrid se coronó campeón, James Rodríguez ya piensa en lo que será su futuro en Europa para volver a tener ritmo de competencia.

Aunque al equipo ‘merengue’ aún le queda la Champions League por delante –remontar un 2-1 contra el Manchester City en Etihad–, difícilmente el colombiano sea convocado, más aún cuando en el último partido ante Leganés, sin nada en juego, siguió fuera de la lista tras el acuerdo logrado con Zinedine Zidane.

Las energías de James ahora mismo están enfocadas en disfrutar a sus dos hijos en Madrid y resolver cuál será su próximo paso en el ‘viejo continente’ en donde ha jugado para Porto, Mónaco y Bayern Múnich.

Justamente, lo más reciente en los rumores del mercado es que el Manchester United estaría dispuesto a pagar los 50 millones de euros que pide Real Madrid por él y hacerse cargo también de su salario –unos 8.5 millones de euros al año–.

No es la primera vez que el colombiano es puesto en la mira de los ‘Red Devils’, ya que cuando se fue al Bayern a préstamo fue uno de los equipos que también había mostrado interés en él.

Por ahora no hay certezas de lo que pasará con James, quien quisiera quedarse en Madrid a jugar con el Atlético siendo esa una operación que en este mercado parece mucho más complicada que en el anterior, de acuerdo a los informes de prensa.

<<También te puede interesar>>

(Visited 102 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes