Selección

James ve bien a la Selección de cara a la Copa del Mundo

Foto: elheraldo.hn
James ve bien a la Selección de cara a la Copa del Mundo
blank

En una corta entrevista para el Diario Olé, James Rodríguez dejó algunas palabras sobre la Selección Colombia y lo que será la Copa del Mundo de Rusia 2018, su segunda después de ser Bota de Oro en Brasil 2014 y anotar el mejor gol de la competición.

Al ser preguntado por cómo veía al equipo nacional, el ’11’ del Bayern Múnich aseguró que están bien, “es un grupo joven, no es igual al de hace cuatro años donde teníamos 5 o 6 jugadores por encima de los 30 años”.

“Tenemos que tener claro que en un Mundial es partido a partido y hay que estar preparados para eso”, agregó el cucuteño.

Por otro lado, comentó que para él siempre hay “4 equipos que son favoritos siempre. España, Alemania, Brasil, Argentina, son selecciones fuertes. Ojalá podamos llegar lejos nosotros”.

En los próximos días, tras la final de la DFB Pokal ante el Eintracht Frankfurt, James entrará en vacaciones y se estará uniendo a la Selección en Bogotá a finales de mayo para iniciar la recta final a la Copa.

<<También te puede interesar>>

“Yo ya he dicho que me quiero quedar en el Villarreal”: Bacca

(Visited 61 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección femenina cayó por la mínima en su debut de los Centroamericanos

Carlos Gamajulio 19, 2018

La FIFA destacó a Mina entre las cinco estrellas inesperadas del Mundial

Carlos Gamajulio 16, 2018

El golazo de Quintero a Japón fue nominado al mejor de Rusia 2018

Carlos Gamajulio 16, 2018