Selección

James: “Tuve la fortuna de hacer el gol que nos lleva al Mundial”

Foto: Twitter - @FCBayernES
James: “Tuve la fortuna de hacer el gol que nos lleva al Mundial”

James Rodríguez se mostró más que contento tras marcar el tanto que le dio el pasaje a la ‘Tricolor’ a Rusia 2018. El ’10’ siempre tuvo la confianza del técnico José Pékerman y la aprovechó marcando el gol que lleva a Colombia directo al Mundial. Al finalizar el encuentro esto habló para los micrófonos del Gol Caracol.

“Es una alegría enorme. Tuve la fortuna de hacer el gol y preciso el que dio el cupo al Mundial. Estas Eliminatorias son complicadas y hoy tuvimos unos huevos grandísimos” , señaló el jugador del F.C. Bayern Múnich.

Sin duda, James volvió a brillar en el partido ante Perú al igual que lo hizo con Uruguay en el Mundial 2014. Ante los ‘Incas’ el ‘Cafetero’ lucho todas las pelotas, se sacrificó en defensa y nunca se dio por vencido.

Además, con el tanto convertido Rodríguez ratificó su importancia en la Selección siendo el máximo goleador de la ‘Tricolor’ en estas Eliminatorias con 6 tantos, también fue uno de los jugadores de Colombia con más asistencias con 4. Estos números los logró en 13 encuentros disputados.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Falcao, James y la dedicatoria: así habló Pekerman sobre el paso al Mundial

(Visited 50 times, 1 visits today)

More in Selección

La Selección Colombia Sub-20 tiene nuevo entrenador

Sebastián Hernándezdiciembre 15, 2017

La Selección Femenina se medirá ante Tailandia, China y Vietnam

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017

FIFA sancionó con cinco partidos a Edwin Cardona por el gesto ante Corea del Sur

Carlos Gamadiciembre 12, 2017