Selección

James: “Tuve la fortuna de hacer el gol que nos lleva al Mundial”

Foto: Twitter - @FCBayernES
James: “Tuve la fortuna de hacer el gol que nos lleva al Mundial”

James Rodríguez se mostró más que contento tras marcar el tanto que le dio el pasaje a la ‘Tricolor’ a Rusia 2018. El ’10’ siempre tuvo la confianza del técnico José Pékerman y la aprovechó marcando el gol que lleva a Colombia directo al Mundial. Al finalizar el encuentro esto habló para los micrófonos del Gol Caracol.

“Es una alegría enorme. Tuve la fortuna de hacer el gol y preciso el que dio el cupo al Mundial. Estas Eliminatorias son complicadas y hoy tuvimos unos huevos grandísimos” , señaló el jugador del F.C. Bayern Múnich.

Sin duda, James volvió a brillar en el partido ante Perú al igual que lo hizo con Uruguay en el Mundial 2014. Ante los ‘Incas’ el ‘Cafetero’ lucho todas las pelotas, se sacrificó en defensa y nunca se dio por vencido.

Además, con el tanto convertido Rodríguez ratificó su importancia en la Selección siendo el máximo goleador de la ‘Tricolor’ en estas Eliminatorias con 6 tantos, también fue uno de los jugadores de Colombia con más asistencias con 4. Estos números los logró en 13 encuentros disputados.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Falcao, James y la dedicatoria: así habló Pekerman sobre el paso al Mundial

(Visited 43 times, 1 visits today)

More in Selección

Ospina podría ser el gran ausente en los amistosos de la Selección

Harold Yepesoctubre 20, 2017

En Chile aseguran que la FIFA acogió la demanda por presunto arreglo en el empate con Perú

Carlos Gamaoctubre 20, 2017

Las claves del ‘Tino’ Asprilla para que Colombia haga un buen papel en Rusia 2018

Carlos Cifuentesoctubre 19, 2017