Selección

James volvió a entrenar con la Selección en Milán

Foto: AS Colombia
James volvió a entrenar con la Selección en Milán
blank

 

La Selección Colombia jugó un partido de entrenamiento ante el equipo Primavera del Genoa y una de las grandes ausencias fue el mediocampista James Rodríguez. Cristian Zapata y José Cuadrado tampoco participaron. Sin embargo, este jueves todos se reintegraron a la sesión.

Según informó la Federación Colombiana (FCF), James presentó fiebre en la mañana del miércoles por lo que el entrenador José Pekerman le dio descanso. Por otro lado, Zapata sigue recuperándose de su lesión y Cuadrado fue baja por decisión técnica.

Así las cosas, en los trabajos de este jueves en Milanello –sede del A.C. Milan– el grupo volvió a estar completo y sigue afinando detalles para lo que será el debut en el Mundial de Rusia 2018 ante la selección de Japón el 19 de junio.

Hasta el momento el equipo tiene previsto seguir concentrado en suelo italiano y viajar a Kazán (Rusia) el día 12 de junio.

<<También te puede interesar>>

‘Juanjo’ Calero tendrá un nuevo aire en la Liga MX

(Visited 31 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Pekerman sobre el debut: “esperamos un rival muy duro”

Carlos Gamajunio 18, 2018

La Selección ya está en Saransk para el debut mundialista ante Japón

Carlos Gamajunio 18, 2018

“Todos los rivales son difíciles, pero ahora sólo pensamos en Japón”: Arias

Sebastian Herediajunio 17, 2018