Golombianos

James logró la segunda mejor votación en el Equipo de la Temporada de la Bundesliga

Foto: si.com
James logró la segunda mejor votación en el Equipo de la Temporada de la Bundesliga
blank

Este viernes se dio a conocer el resultado de las votaciones para el Equipo de la Temporada 17/18 de la Bundesliga y el colombiano James Rodríguez se ganó un lugar con la segunda mejor marca de votos.

De acuerdo al portal de la liga, el mediocampista del F.C. Bayern Múnich solo fue superado por su compañero Joshua Kimmich con un 82%, mientras que el cucuteño logró el 80%.

Para James fueron un total de 492.665 los que le entregaron un lugar entre los once mejores jugadores según los aficionados que participaron en la votación.

Esta elección recibió la mayor cantidad de votos desde Europa –con un 72%– y en segundo lugar estuvo Norteamérica. Sudamérica fue el tercer continente que más votó con el 7%.

Ahora, el reto para James y el Bayern es ganar la DFB Pokal este sábado cuando enfrenten al Eintracht Frankfurt en el Olímpico de Berlin para cerrar la temporada con un doblete apetecible tras el fracaso europeo.

<<También te puede interesar>>

Boca estaría pensando en mantener a Cardona con un nuevo préstamo

(Visited 228 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Juanfer Quintero está positivo: su primera foto tras la operación

Carlos Gamamarzo 24, 2019

Rueda volvió a perder con Chile: “hay que asimilarlo con carácter”

Carlos Gamamarzo 23, 2019

Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso

Carlos Gamamarzo 22, 2019