Golombianos

James entre los 20 mejores futbolistas del 2015, según The Guardian

uk24.work
James entre los 20 mejores futbolistas del 2015, según The Guardian
blank

El ’10’ de la Selección Colombia y el Real Madrid fue incluido en esta selecta lista del diario británico en la que ya había aparecido Carlos Bacca (puesto 65) en su primer adelanto.

Aunque el colombiano bajó 4 posiciones con respecto al ranking del año pasado -ahora se ubica en el puesto 19-, sigue estando entre los 20 mejores del mundo.

Indica la publicación que “James no logró ganar algo con su primera temporada en el Santiago Bernabéu pero terminó siendo de suma importancia en el equipo”.

James The Guardian

“Demostró tacto, visión y una colección impresionante de goles, teniendo en cuenta que no jugó en su posición preferida”, agrega.

Por encima de James quedaron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez, Robert Lewandowski, Thomas Müller, Zlatan Ibrahimovic, entre otros. Pero debajo suyo están jugadores como Ivan Rakitic, Arjen Robben, Mesut Ozil, Yaya Touré, David Silva, Luka Modric, Toni Kroos, y otros más.

(Visited 94 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Chará fue generoso y asistió en el triunfo de Timbers

Carlos Palaciosmayo 25, 2019

¡De taquito! Montero asistió en la victoria de Vancouver sobre Dallas

Carlos Palaciosmayo 25, 2019

Barcelona perdió la Final de la Copa, pero Murillo sumó un título a su carrera

Carlos Palaciosmayo 25, 2019