Golombianos

James y el Bayern quedaron eliminados de la Champions en una jornada gris

Foto: Twitter - @FCBayern
James y el Bayern quedaron eliminados de la Champions en una jornada gris
blank

Liverpool aprovechó las deficiencias del Bayern Múnich en el Allianz Arena y lo sacó de la UEFA Champions League con un contundente 3-1 tras igualar 0-0 en la ida. James Rodríguez fue titular, pero no pudo brillar.

El colombiano jugó 78 minutos hasta que Niko Kovac lo sacó para darle su lugar a Renato Sánches. No fue para nada un buen partido tanto del ’11’ como del equipo bávaro.

A su salida, James se mostró molesto y decepcionado por cómo había sido el juego. En ese momento los ‘Reds’ ya ganaban por 2-1 con goles de Sadio Mané y Virgil van Dijk; sobre el final el senegalés repitió.

Si bien no fue figura, el cucuteño logró el mejor porcentaje de pases precisos (87.2%), la mayor cantidad de centros (5), seis balones recuperados y dos entradas exitosas.

“Empezamos bien. Ellos llegaron una vez y justo marcaron. Cuando marcas fuera de casa es mucho más fácil para ellos. Han sido justos ganadores, cuando un equipo es mucho mejor que tu hay que aceptarlo”, comentó a Fox Sports.

Ahora, el Bayern se enfocará en mantener el liderato en la Bundesliga este fin de semana enfrentando al Mainz, en casa, y en poder conseguir una nueva DFB Pokal en la que están en semifinales.

<<También te puede interesar>>

(Visited 62 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Otálvaro puso asistencia para la victoria de Olimpia

Carlos Palaciosmayo 18, 2019

Girona, Bernardo y Mojica descendieron en España

Carlos Palaciosmayo 18, 2019

James y Bayern se coronaron campeones de la Bundesliga

Carlos Palaciosmayo 18, 2019