Golombianos

James y el Bayern quedaron eliminados de la Champions en una jornada gris

Foto: Twitter - @FCBayern
James y el Bayern quedaron eliminados de la Champions en una jornada gris
blank

Liverpool aprovechó las deficiencias del Bayern Múnich en el Allianz Arena y lo sacó de la UEFA Champions League con un contundente 3-1 tras igualar 0-0 en la ida. James Rodríguez fue titular, pero no pudo brillar.

El colombiano jugó 78 minutos hasta que Niko Kovac lo sacó para darle su lugar a Renato Sánches. No fue para nada un buen partido tanto del ’11’ como del equipo bávaro.

A su salida, James se mostró molesto y decepcionado por cómo había sido el juego. En ese momento los ‘Reds’ ya ganaban por 2-1 con goles de Sadio Mané y Virgil van Dijk; sobre el final el senegalés repitió.

Si bien no fue figura, el cucuteño logró el mejor porcentaje de pases precisos (87.2%), la mayor cantidad de centros (5), seis balones recuperados y dos entradas exitosas.

“Empezamos bien. Ellos llegaron una vez y justo marcaron. Cuando marcas fuera de casa es mucho más fácil para ellos. Han sido justos ganadores, cuando un equipo es mucho mejor que tu hay que aceptarlo”, comentó a Fox Sports.

Ahora, el Bayern se enfocará en mantener el liderato en la Bundesliga este fin de semana enfrentando al Mainz, en casa, y en poder conseguir una nueva DFB Pokal en la que están en semifinales.

<<También te puede interesar>>

(Visited 46 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso

Carlos Gamamarzo 22, 2019

‘Juanfer’ Quintero ya se recupera en Argentina

Carlos Gamamarzo 22, 2019

Rionegro rescató un empate ante Oriente en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 22, 2019