Golombianos

James entrenó diferenciado y es duda para enfrentar al Frankfurt

Foto: Facebook - FC Bayern München
James entrenó diferenciado y es duda para enfrentar al Frankfurt
blank

Después de jugar 90 minutos ante el Real Madrid –derrota por 2-1 en la Champions League–, el colombiano James Rodríguez no pudo tener una sesión normal este viernes con el F.C. Bayern Múnich y es duda para enfrentar este fin de semana al Eintracht Frankfurt.

Este viernes, en conferencia de prensa, Jupp Heynckes dio la noticia explicando que el mediocampista ‘Tricolor’ no está 100%.

“James Rodríguez tiene molestias y por eso trabajó este viernes en el gimnasio”, aseguró el entrenador, agregando que “Javi Martínez podrá volver a entrenar ya. Por parte de Arjen Robben, aún hay que esperar. Ambos serán baja este sábado; a Müller lo golpearon en el tobillo, es por eso que solo entrenó este viernes”.

Así las cosas, el ’11’ de los bávaros no tendría actividad este sábado en el Allianz Arena y sería guardado para el juego de vuelta de las semifinales ante el Madrid, en el Santiago Bernabéu, partido que se disputará este martes.

<<También te puede interesar>>

Murillo regresa con Pachuca en un momento crucial en busca de la Liguilla

(Visited 48 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Guarin puso una asistencia, pero el Shanghai Shenhua perdió

Carlos Gamaseptiembre 22, 2018

Agenda TV | ¡No te los pierdas! Los partidos de los Golombianos para este fin de semana

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018

River citó a ‘Juanfer’ Quintero y Rafael Borré para el Superclásico

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018