Golombianos

“No sé si volveré al Madrid, estoy feliz en el Bayern”: James

Foto: Twitter - @FCBayernES
“No sé si volveré al Madrid, estoy feliz en el Bayern”: James
blank

Los buenos momentos del colombiano James Rodríguez poco a poco van regresando después de dos temporadas complicadas en el Real Madrid. Su paso al F.C. Bayern Múnich le ha vuelto a abrir la puerta en el grupo de los mejores del mundo.

En entrevista exclusiva con el Gol Caracol, el ’10’ de la Selección Colombia habló de su presente, su adaptación en el equipo bávaro y el Real Madrid.

“No sé si volveré al Madrid. Por ahora pienso en el Bayern, estoy a préstamo por dos años, estoy feliz y pasando por un bueno momento”, aseguró el crack colombiano, quien además comentó que en el equipo español dejó “muy buenos compañeros, buenos amigos. Siempre que puedo veo partidos de ellos. Hablo con Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo”.

Justamente, también habló sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo –hace algunos días– donde confirmaba que el club merengue se había visto disminuido con las salidas de James, Álvaro Morata, entre otros.

“Las dijo por un mal momento que estaban pasando y por ahí uno dice cosas que no debe. Ellos tienen muy buenos jugadores y sé que de esa situación pueden salir. Tienen equipo para poder cambiar”, comentó.

En cuanto a su presente en el Bayern, expresó que se siente cada vez más cómodo en el mando de Jupp Heynckes, pero aseguró que no estuvo tranquilo cuando el italiano Carlo Ancelotti salió del equipo.

“Uno piensa cosas, pero cuando una juega bien es mucho más fácil todo”, fueron sus palabras.

Por último, también expresó que la confianza que ha tenido en Alemania ha sido fundamental para mejorar su nivel y volver a brillar en el ámbito europeo.

“Los elogios llegan por que estoy haciendo bien las cosas acá. Llevo seis juegos de titular seguidos en la Liga, hace 2 años no me pasaba esto y eso es bueno”, agregó.

<<También te puede interesar>>

Luis Quiñones tendrá una nueva oportunidad en el fútbol mexicano

(Visited 187 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Junior consiguió sus primeros tres puntos en la Libertadores

Carlos Gamaabril 19, 2018

Uno de los golazos de Izquierdo al West Ham ganó en los Premios del Brighton

Carlos Gamaabril 19, 2018

Falcao recalcó que en este momento su única prioridad es el Mónaco

Luisa Gómezabril 19, 2018