Golombianos

James jugó 10 minutos en el paso del Bayern a la final de la DFB Pokal

Foto: Twitter - @FCBayern
James jugó 10 minutos en el paso del Bayern a la final de la DFB Pokal
blank

Este martes se jugó la semifinal de la Copa de Alemania entre el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich, equipo que se quedó con el cupo en la gran final del torneo al ganar por 6-2 en el BayArena. James Rodríguez no fue titular, pero jugó los últimos 10 minutos.

Los goles del equipo ‘Bávaro’ fueron de Robert Lewandowski –doblete–, Thomas Müller –triplete– Thiago Alcántara. Por su parte, Lars Bender y Leon Bailey anotaron los descuentos del club de Leverkusen.

Ya con el marcador 6-2, el colombiano entró al campo en lugar de Müller, quien salió en medio de aplausos por comandar la clasificación rumbo a la final de Berlín. El triplete sigue siendo una posibilidad para el Bayern.

El fin de semana enfrentarán al Honnver en condición de visitantes y el martes tendrán el crucial partido de semifinales en la UEFA Champions League ante el Real Madrid, en el Allianz Arena.

<<También te puede interesar>>

Barcelona empató con Celta y Mina volvió a ser titular en La Liga

(Visited 96 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Natalia se recupera de un fuerte choque en la cabeza

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

“El peso de Chile es muy fuerte”: Rueda, después de perder con Perú

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

Thierry Henry es el nuevo entrenador de Falcao en el Mónaco

Carlos Gamaoctubre 13, 2018