Selección

James, Barrios y Cuadrado marcaron las novedades en el entrenamiento de la Selección

Foto: Futbored.com
James, Barrios y Cuadrado marcaron las novedades en el entrenamiento de la Selección
blank

La sesión de este jueves, a puertas abiertas para los fanáticos, dejó tres incógnitas en la Selección Colombia las cuales preocuparon por un tiempo a todos. James Rodríguez, Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado prendieron las alarmas.

El equipo saltó al campo del estadio Sviyaga con solo 21 jugadores, ya que James y Barrios se quedaron en el Ski Resort (sede de concentración) realizando trabajos de gimnasio. Se trataría de una sobrecarga muscular, a la espera de alguna confirmación oficial, y no comprometería su presencia en el debut ante Japón.

Por otro lado, Cuadrado sí hizo parte de los jugadores que estuvieron presentes en la sesión, pero realizó trabajos diferenciados al margen de sus compañeros. También sería algo de escasa gravedad.

La idea es que este viernes, en el tercer entrenamiento de la ‘Tricolor’ en Rusia, José Pekerman cuente con todos los elementos para entrar en la recta final de su preparación para el Mundial en el que iniciará enfrentando a los japoneses este 19 de junio en Saransk.

<<También te puede interesar>>

Con el aliento de los aficionados, la Selección volvió a entrenar en Kazán

(Visited 84 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Jesurún no descarta la continuidad de Reyes y espera encontrar un rival para diciembre

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018

“Ha sido una experiencia hermosa”: Arturo Reyes, tras el triunfo ante Costa Rica

Carlos Gamaoctubre 16, 2018

“Sin palabras, no se imaginan la emoción que tengo en este momento”: ‘Cucho’ Hernández

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018