Golombianos

James fue borrado por Kovac para el ‘Der Klassiker’ ante Dortmund

Foto: Twitter - @GolesdeEuropa
James fue borrado por Kovac para el ‘Der Klassiker’ ante Dortmund

El colombiano James Rodríguez no sumó minutos en el encuentro entre el F.C. Bayern Múnich y el Borussia Dortmund por la decimoprimera fecha de la Bundesliga, el cual acabó con derrota para los bávaros por 3-2.

Para el colombiano, que venía de no jugar en la pasada jornada de la Champions League ante el AEK Atenas, este fue el tercer partido consecutivo en el que no vio acción con la escuadra que dirige Niko Kovac.

La suplencia del volante de la Selección Colombia llega en un momento en el que su continuidad en ‘La Estrella del Sur’ se ha puesto en duda y días después de que medios alemanes informaran que el cucuteño ha tenido fuertes discusiones con dirigentes de la institución del sur de Alemania.

Durante la derrota del multicampeón de la Bundesliga, el conjunto de Kovac sufrió los rápidos contraataques del puntero del campeonato. A pesar de liderar el marcador en dos ocasiones, el Bayern no supo defender la ventaja y quedó distanciado por 7 puntos del líder.

El próximo compromiso del Bayern Múnich tendrá cita el siguiente 24 de noviembre frente al Fortuna Dusseldorf. Para ese momento, se espera que James vuelva a sumar minutos sobre todo por que es después de la fecha FIFA.

<<También te puede interesar>>

Davinson no jugó frente al Crystal Palace por lesión

(Visited 120 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Con Celis de regreso a la titular, Colón goleó en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Desde River, Quintero recibe apoyo en este duro momento

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Vergara se lesionó y Envigado exige el pago a Central

Carlos Gamamarzo 19, 2019