Golombianos

Sin James, Bayern le ganó al AEK y acaricia la clasificación en Champions

Foto: Revista Semana
Sin James, Bayern le ganó al AEK y acaricia la clasificación en Champions
blank

Este miércoles el F.C. Bayern Múnich le ganó por 2-0 al AEK Atenas en la jornada 4 de la UEFA Champions League, resultado que lo deja a un empate de clasificar a los octavos de final. Sin embargo, la nota mala para el país fue la ausencia de James Rodríguez.

Cuando se dudaba de su presencia entre los convocados por un problema muscular en la pantorrillaNiko Kovac lo incluyó en el banco de suplentes pero no le dio rodaje en esta jornada europea.

La medular de los bávaros estuvo conformada por Javi Martínez, Leon Goretzka y Thomas Müller, mientras el colombiano miraba desde el banquillo.

Esta suplencia de James llega en un momento en el que los diarios sensacionalistas de Alemania lo vuelven a tener como presa de sus rumores, asegurando que ha tenido un encontronazo con Hasan Salihamidzic, director deportivo del club.

Los goles del Bayern en este juego llegaron gracias a Robert Lewandowski, quien se reportó con un doblete y dejó al equipo con 10 puntos, dos por encima del Ajax y seis del Benfica, por lo que un empate en la próxima jornada les asegurará su clasificación a la siguiente ronda.

Se espera entonces que este fin de semana, en el clásico ante el Borussia Dortmund, James pueda volver a tener minutos estando 100% recuperado –ojalá– de su molestia.

<<También te puede interesar>>

Cuadrado tuvo un buen partido, pero la Juventus cayó en casa con el United

(Visited 29 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019