Ad
Golombianos

James puso una asistencia y Everton empató ante Liverpool

Foto: Everton F.C.
James puso una asistencia y Everton empató ante Liverpool
blank

El Derbi de Merseyside entre Everton y Liverpool quedó igualado por 2-2 en la jornada 5 de la Premier League. Yerry Mina y James Rodríguez –asistencia– fueron titulares.

Aunque comenzó sufriendo en los primeros 20 minutos, Everton encontró el empate desde la zurda de James que en un tiro de esquina asistió a Michael Keane, que definió de cabeza.

Para el ’10’ de la Selección esta fue su cuarto ‘pasegol’ en seis partidos jugados de la temporada en los cuales también ha conseguido marcar en tres ocasiones.

De vuelta al partido, los ‘Reds’ eran superiores pero no encontraban los espacios necesarios para definir de buena manera sus jugadas, mientras que los ‘Toffees’ aguantaban. Virgil Van Dijk y Seamus Coleman habían salido en ambos equipos por lesión.

Ya en la segunda mitad, el equipo de James y Mina tomó un poco más la pelota y tuvo un par de oportunidades de ponerse en ventaja en los primeros minutos. De hecho, Rodríguez era el motor de las mismas.

Las cosas se pusieron complicadas cuando al 72′ Mina rechazó muy mal un centro desde la banda derecha y el balón le quedó a Mohamed Salah quien no perdonó en el área con un gran remate que puso el 2-1.

Sin embargo, en el minuto 81 apareció James por izquierda con un gran pase a Lucas Digne para que este enviara un centro medido a la cabeza de Dominic Calvert-Lewin para el empate.

Casi que en el último minuto el Liverpool encontró el gol del triunfo con Jordan Henderson, pero el VAR metió polémica anulando la jugada por fuera de juego milimétrico, de lupa, de Sadio Mané.

El empate deja al Everton en el primer lugar de la clasificación con 13 puntos y en la siguiente jornada enfrentará al Southampton como visitante.

<<También te puede interesar>>

(Visited 60 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos