Ad
Golombianos

James dio un ‘pasegol’ en el triunfo del Everton por F.A. Cup

Foto: Twitter - @EvertonESP
James dio un ‘pasegol’ en el triunfo del Everton por F.A. Cup
blank

Everton F.C. venció a Rotherham por 2-1 en Goodison Park y con eso se metió a la cuarta ronda de la F.A. Cup. James Rodríuguez puso asistencia y Yerry Mina sumó minutos.

De los colombianos solo fue titular Rodríguez, mientras que Mina entró al 68′ dejando una grata impresión con su velocidad y capacidad de recuperar la pelota.

Por su parte, la participación de James estaba siendo muy plana en su regreso a la titular de los ‘Toffees’ –ante West Ham ya había jugado, pero entrando desde el banco de suplentes– hasta la recta final.

En un tiro libre asistió a Cenk Tosun, pero el VAR anuló la jugada por fuera de juego cuando quedaban tan solo 4 minutos para el final. Sin embargo, en el alargue se sacó la espinita con un gran pase a Abdoulayé Doucuoré.

James recibió en la medular y con un giro encontró el espacio para cederle el balón al francés de cara al arco, al que definió con tranquilidad de pierna izquierda ante la salida del portero.

Para el colombiano ya son cinco asistencias en lo que va de temporada en la cual ha disputado 13 partidos –12 de ellos como titular– y también ha conseguido marcar en tres oportunidades.

El siguiente partido para el Everton será este 12 de enero en casa del Wolverhampton en una nueva jornada de la Premier League. El equipo de James y Mina es séptimo con 29 puntos.

<<Tambien te puede interesar>>

(Visited 65 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos