Golombianos

James puso una gran asistencia en el triunfo del Bayern en Champions

Foto: UEFA.com
James puso una gran asistencia en el triunfo del Bayern en Champions
blank

En el último duelo del Grupo B de la Champions League, el Bayern München del colombiano James Rodríguez venció 3-1 al PSG en el Allianz Arena gracias a los tantos de Corentin Tolisso (x2) y Robert Lewandowski,

La segunda celebración del equipo bávaro tuvo su origen en el botín zurdo del ’10’ cafetero, quien recibió un balón por la franja izquierda y sin pensarlo dos veces sacó un centro perfecto que terminó con un potente cabezazo de Tolisso.

Vea la asistencia de James:

 

El  volante ’10’ de la Selección Colombia sumó su sexto compromiso en la actual edición del certamen continental, en los cuales fue inicialista en 4 oportunidades. A pesar de su fiereza a la hora de atacar, todavía no ha tenido su bautismo de gol.

Con otra gran exhibición de fútbol, el cucuteño se ‘echó el equipo al hombro’ desde el minuto 1 y nuevamente fue el motor de la zona medular del campo. Las continuas apariciones por el centro y las jugadas en asocio con sus extremos Ribéry y Coman, le permitieron sellar un 90% de efectividad a la hora de pasar el balón.

Para el choque de esta noche, ambas escuadras ya habían obtenido su clasificación con antelación, por lo tanto, se estaba luchando más por el honor en aras de atemorizar a los otros conjuntos de cara a los octavos de final.

Sin lugar a dudas, los teutones y el cuadro de París serán los grandes animadores de las próximas instancias debido a la calidad de su plantilla. 

El Bayern terminó en el segundo lugar de su zona con 15 unidades. Si bien, quedó con el mismo registro que el PSG, su diferencia de gol fue de (+7) mientras que ‘Les Parisiens’ lograron un escandaloso (+21).

Ahora deberán esperar el sorteo para conocer su próximo rival que saldrá de un segundo clasificado en cualquiera de los otros grupos.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Con gol de Cuadrado, la ‘Juve’ está entrando a octavos de Champions

(Visited 183 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“Cada vez me acoplo mejor al sistema”: Arias, tras su debut en Olimpia

Carlos Gamajulio 18, 2018

Junior perdió con Lanús, pero dejó abierta la llave de la Sudamericana

Carlos Gamajulio 18, 2018

Rangers, con Morelos, avanzó a segunda ronda previa de la Europa League

Carlos Gamajulio 17, 2018