Ad
Bayern goleó al M’Gladbach y James volvió a poner asistencia
blank

Este sábado, por la jornada 24 de la Bundesliga, el Bayern Múnich derrotó por 5-1 al Borussia Mönchengladbach y el colombiano James Rodríguez se reportó con una asistencia.

Por séptimo juego consecutivo el mediocampista inició como titular en el equipo bávaro y, a pesar de no brillar, cumplió un juego correcto en el Borussia-Park.

De hecho, la dupla James-Javi Martínez volvió a dar frutos para el equipo de Niko Kovac (como ante Hertha) cuando el colombiano centró desde el tiro de esquina y el español conectó de cabeza para el 1-0. Era el minuto 2.

Para el cucuteño ya son seis asistencias en lo que va de la temporada, en la cual también ha aportado con tres anotaciones. Nada mal para un año con algunas lesiones y falta de ritmo.

Los demás goles del juego los pusieron Thomas Müller, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (x2) para sellar el triunfo del Bayern.

Justamente, estos tres puntos le permiten al equipo de James llegar a 54 e igualar en la cima del campeonato al Borussia Dortmund que perdió el viernes con Augsburgo.

Su próximo partido será el sábado 9 de marzo, de nuevo en Liga, ante el Wolfsburgo en el Allianz Arena.

<<También te puede interesar>>

(Visited 251 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos