Golombianos

Asistencia de James y cruce con la hinchada del Benfica en la Champions

Foto: Twitter - @FCBayern
Asistencia de James y cruce con la hinchada del Benfica en la Champions
blank

El F.C. Bayern Múnich visitó este miércoles al S.L. Benfica en el inicio de la UEFA Champions League y lo superó por 2-0 con la participación del colombiano James Rodríguez, quien se reportó con una asistencia siendo titular por primera vez en lo que va de esta temporada.

Después de ser suplente en los pasados tres juegos de la Bundesliga, el ’10’ de la Selección fue inicialista por primera vez bajo el mando de Niko Kovac quien le dio la oportunidad de jugar al lado Javi Martínez y Renato Sanches en la medular, con Franck Ribery y Arjen Robben abiertos.

En líneas generales fue un buen partido el de James en Lisboa, donde no fue bien recibido por los fanáticos locales por su pasado en el F.C. Porto. El cucuteño mostró sacrificio, siempre buscó asociarse y además tuvo su recompensa con su pasegol.

Fue al minuto 54 cuando llegó por la banda izquierda para centrar de gran manera un balón al que Renato llegó sin marca para poner el 2-0 definitivo.

El partido le duró 79 minutos a Rodríguez quien a su salida tuvo un cruce con los aficionados locales quienes no paraban de abuchearlo mientras abandonaba la cancha para que Leon Goretzka hiciera su ingreso.

Mientras se dirigía a la línea lateral James les mostraba los cinco dedos de su mano derecho a los fanáticos, haciendo referencia a la histórica goleada que sufrieron ante el Porto en el 2010 por la Liga NOS y en la que él estuvo presente los minutos finales.

Ahora, el Bayern visitará al Schalke 04 este fin de semana por la Bundesliga y volverá a tener actividad en la Champions el próximo 2 de octubre en el Allianz Arena recibiendo al Ajax.

<<También te puede interesar>>

Murillo volvió a jugar con el Valencia en una polémica jornada de Champions

(Visited 181 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

El City superó al Everton, que contó con Mina los 90 minutos

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

Roa reapareció en el empate entre Huracán y Argentinos Jrs

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018

Cuadrado es baja de la Juventus y podría ser operado

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn