Golombianos

“James quiere ayudar al equipo lo antes posible”: Neuer

Foto: Facebook - FC Bayern München
“James quiere ayudar al equipo lo antes posible”: Neuer
blank

La derrota del fin de semana del F.C. Bayern Múnich por 2-0, a manos del Hoffenheim, ha prendido alarmas en el equipo ‘bávaro’ y hay quienes han comenzado a poner al colombiano James Rodríguez como objetivo de sus críticas.

Sin embargo, Manuel Neuer –portero del equipo y la selección de Alemania– manifestó que el ’11’ está trabajando para poder aportarle de la mejor manera al equipo.

“James todavía no habla muy bien el alemán. Él está intentando integrarse, le estamos ayudando. El quiere ayudar al equipo lo antes posible”, aseguró el ‘teutón’ en la rueda de prensa previa a la Champions League.

Además, otro que habló sobre el colombiano fue el entrenador Carlo Ancelotti indicando que ya está en condiciones de jugar, pero que no sabe “si lo hará este martes en Champions, pero ya podría hacerlo. Es un jugador con gran calidad”.

El partido del Bayern será a la 1:45 p.m. ante el Anderlecht en el Allianz Arena y, pese a las palabras de Ancelotti, James sería inicialista.

<<También te puede interesar>>

El ‘Chicho’ Arango se reportó con asistencia en Portugal

(Visited 28 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Estos son los partidos de los colombianos para este fin de semana

Carlos Gamaseptiembre 22, 2017

Dávinson está entre los 20 mejores Sub-21 del mundo, según L’Equipe

Harold Yepesseptiembre 22, 2017

Jair Palacios tras la goleada 8-2: “No puedo decir que hubo plata, pero sí algo extraño”

Sebastián Hernándezseptiembre 21, 2017