Golombianos

¿Lo guardan para Champions? James solo jugó 5 minutos ante Wolfsburgo

¿Lo guardan para Champions? James solo jugó 5 minutos ante Wolfsburgo
blank

La jornada 6 de la Bundesliga enfrentó al F.C. Bayern Múnich con el V.f.L Wolfsburgo en el Allianz Arena, con la ausencia en la titular bávara del mediocampista colombiano James Rodríguez, que llegaba de marcar, asistir y ser el mejor de la pasada fecha en la liga.

Aunque Carlo Ancelotti había comentado que el ’11’ aún tenía que mejorar su aspecto físico –el futbolístico ya lo demostró contra el Schalke 04–, todo parece indicar que lo tendrá en cuenta para el equipo que visitará al multimillonario Paris Saint-Germain este miércoles.

Esta jugada ya la hizo el entrenador italiano en el inicio de la Champions (Vs. Anderlecht) cuando dejó a James entre los suplentes para enfrentar al Hoffenheim. En aquel juego le dio 13 minutos de juego y el equipo cayó por 2-0.

En el juego de este viernes, el Bayern comenzó ganando 2-0 con anotaciones de Robert Lewandwoski y Arjen Robben, pero en la segunda mitad la visita lo igualó con un tiro libre de Maximilian Arnold y Daniel Didavi.

Con el 2-2 en el marcador, Ancelotti envió al campo a Rodríguez al minuto 85 –junto a Kingsley Coman–, pero fue poco lo que pudo hacer. No tocó más de 5 balones en su ingreso, aunque en la última del partido le dejó el balón en la frente a Matt Hummels, quien definió desviado.

Este empate dejó al Múnich con 14 unidades, cediendo terreno al Borussia Dortmund que, de ganar en esta jornada, le sacará 2 puntos de ventaja en la cima de la clasificación.

Lo que viene para James y su equipo será el mencionado duelo con el equipo de Neymar, Mbappé, Cavani, y compañía, que podría comenzar a definir las cosas en el grupo B de la Champions League. Después de este compromiso, el Bayern visitará al Hertha.

<<También te puede interesar>>

Falcao superó la barrera de los 200 goles en Europa

(Visited 124 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Berrío puso una asistencia y Flamengo sigue en la pelea por el título

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Cardona se juega este fin de semana su presencia en la final de Libertadores

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Juanfran, sobre su presente en el Atlético: “hay quienes piden que juegue más Arias”

Carlos Gamanoviembre 15, 2018