Golombianos

James fue suplente, pero le cambió la cara al Bayern en el triunfo sobre Colonia

Foto: Twitter - @FCBayernES
James fue suplente, pero le cambió la cara al Bayern en el triunfo sobre Colonia
blank

Este miércoles, el F.C. Bayern Múnich recibió en el Allianz Arena al F.C. Colonia por la jornada 16 de la Bundesliga, en la que el colombiano James Rodríguez solo jugó el segundo tiempo y los bávaros se quedaron con los tres puntos por 1-0. Jhon Córdoba, lesionado, no fue citado para el partido.

Lo locales dominaron en los 90 minutos, pero en los primeros 45 no contaron con la buena definición que les permitiera romper el cero. La mala puntería o el portero Horn evitaron las opciones claras de gol.

Para la segunda mitad, James entró por Corentin Tolisso y la cara del equipo muniqués cambió para bien. Los caminos eran mucho más claros y las opciones fueron mayores.

En el minuto 60, Robert Lewandowski puso el único gol del partido. Centro de Jerome Boateng al área que Thomas Müller le bajó al delantero polaco, quien definió con tranquilidad en el área chica.

Cuando faltaban 15 minutos para el final, el mediocampista colombiano tuvo dos opciones claras de anotar un gol. Primero, llegando al área desde atrás y definiendo al cuerpo de Horn y después con un remate al palo más lejano en el que el arquero del Colonia salvó increíblemente.

Los tres puntos dejan al Bayern con 38 en el liderato de la Bundesliga, diferencia que debe seguir defendiendo ante Stuttgart el próximo sábado.

<<También te puede interesar>>

El ‘Búfalo’ Morelos clausuró con gol la remontada del Rangers en Premiership

(Visited 116 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018

Los colombianos que disputarán el torneo Clausura del fútbol venezolano

adminjulio 20, 2018

Santa Fe igualó ante Rampla en la ida de la segunda ronda de la Sudamericana

Carlos Gamajulio 19, 2018