Golombianos

El sueño copero de Jaguares se apagó en primera ronda de Sudamericana

Foto: Twitter - @Sudamericana
El sueño copero de Jaguares se apagó en primera ronda de Sudamericana
blank

Jaguares de Córdoba visitó este jueves a Boston River en Montevideo, por la vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana, y perdió por 3-0 dejando escapar la ventaja que había conseguido en Montería por 2-1 hace un mes.

Fueron 30 minutos muy aplicados de los dirigidos por José Manuel Rodríguez. El equipo uruguayo no encontraba los espacios para hacerles daño, mientras que la escuadra colombiana aguantaba y por momentos descansaba con la posesión de la pelota.

Sin embargo, el experimentado Diego Scotti se encargó de romper el 0-0 y al minuto 42 anotó el gol que ponía a Boston en la segunda ronda por el gol de visitante. Así se fue el partido al descanso.

Quedándose por fuera de la Copa, se esperaba que Jaguares hiciera algo más por anotar su gol y nos quedamos esperando. Mientras Scoti y Joaquín Pereyra aumentaban la cuenta para el equipo local, José Mezú, Léiner Escalante y Darwin López, los cambios de Jaguares, no llevaban peligro.

Así las cosas, Jaguares quedó eliminado de la Copa y de esta manera acabó su semestre ya que en el campeonato local tampoco pudo entrar a la fiesta final.

<<También te puede interesar>>

Presidente deportivo del América aseguró que Matheus solo saldrá a Europa

(Visited 72 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Espero aportar mi mayor esfuerzo”: Rodallega al Denizlispor

Carlos Gamajunio 25, 2019

Angulo ahora hará parte del primer equipo del Palmeiras

Carlos Gamajunio 24, 2019

Solo un colombiano estará en el MLS All-Star Game: Diego Chará

Carlos Gamajunio 24, 2019