Golombianos

Jackson volvió al estadio del Porto, pero no pudo sonreír

Foto: Europea Media
Jackson volvió al estadio del Porto, pero no pudo sonreír
blank

Este viernes, en el inicio de la jornada 12 de la Liga NOS, el F.C. Porto recibió al Portimonense S.C. en el Estadio do Dragaõ y lo superó por 4-1. Jackson Martínez, como titular, volvió a la que fue su casa por dos temporadas y en donde marcó 92 goles.

A su entrada al campo los aficionados portistas lo recibieron con aplausos, cantos y algunas pancartas de bienvenida. Además, después de los actos protocolarios, se abrazó con algunos de los que compartió camerino como Brahimi y miembros del cuerpo técnico.

Una vez comenzó el juego, al chocoano lo referenciaron bien y solo tuvo dos jugadas en las que pudo safarse la marca. Primero, en el gol de Vitor Tormena de cabeza en el que Jackson se arrastro a los centrales y su compañero definió solo.

Luego, sobre el final del primer tiempo y con el partido igualado 1-1, ‘Cha, cha, chá’ tuvo el 2-1 para los de Portimaõ con un remate cruzado que Iker Casillas salvó de gran manera con su mano derecha, abajo.

El partido para el colombiano finalizó al minuto 74 cuando António Folha lo sacó del campo para darle su lugar a Joao Carlos. A Jackson aún se le notan los 2 años de inactividad por sus lesiones, pero siempre es bueno verlo luchar y buscar, en esta oportunidad, su tercer gol de la temporada.

Con la derrota, el Portimonense se quedó en 14 puntos y ahora se prepara para enfrentar en la siguiente jornada al Vitória Setubal.

<<También te puede interesar>>

“Es difícil que exista algo mejor que Flamengo”: Cuéllar sobre su futuro

(Visited 130 times, 10 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Agenda TV | Así se jugará la Champions para los colombianos en la última jornada

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Falcao y Mónaco reciben al Dortmund en su último partido de Champions

Isaac Saldarriagadiciembre 10, 2018

Con Ospina en sus filas, Napoli va Inglaterra por la clasificación en Champions

Isaac Saldarriagadiciembre 10, 2018