Golombianos

Jackson sería baja del Portimonense en lo que pudo ser su regreso al ‘Dragao’

Foto: portimonense.pt
Jackson sería baja del Portimonense en lo que pudo ser su regreso al ‘Dragao’
blank

El colombiano Jackson Martínez, quien sufrió una lesión en el último juego ante Tondela, podría no estar presente con el Portimonense S.C. este viernes en el duelo ante el F.C. Porto por la jornada 12 de la Liga NOS.

Aunque el club no ha dado información que lo confirme, su entrenador Antonio Folha aseguró en rueda de prensa que lo más probable es que el chocoano se pierda este duelo que resulta emotivo para él por ser el regreso al Estadio Do Dragaõ, donde fue figura.

“Faltan 48 horas para el partido y todavía existen algunas dudas con unos jugadores, como es el caso de Jackson Martínez”, comentó, haciendo referencia al golpe que sufrió ‘Cha, cha, chá’ en su tobillo izquierdo.

En Portugal hay rumores que indican que Portimonense y Porto tienen un acuerdo con el colombiano para que vuelva a vestirse con la camiseta del club de Oporto a partir de enero, razón por la cual no lo quieren dejar jugar el partido del viernes.

Al margen de esas versiones y de perderse este compromiso, Jackson podría volver a las canchas el domingo 16 de diciembre cuando enfrenten al Vitoria Setubal.

<<También te puede interesar>>

Con Quintero recuperado, River viajó a Madrid para enfrentar la final de la Libertadores

(Visited 59 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Vasco quedó campeón de la Taça Guanabara con Henríquez

Carlos Gamafebrero 17, 2019

Bacca puso una asistencia de lujo en el triunfo del Villarreal sobre Sevilla

Carlos Gamafebrero 17, 2019

‘Kike’ Quiñones asistió a Gignac en uno de sus goles ante Necaxa

Carlos Gamafebrero 16, 2019