Fichajes

Jackson viajará a China en medio de los rumores sobre su rescisión de contrato con el Guangzhou

Foto: GOAL.com
Jackson viajará a China en medio de los rumores sobre su rescisión de contrato con el Guangzhou
blank

Este jueves ha circulado por distintos medios deportivos del mundo la versión de que el Guangzhou Evergrande le rescindió el contrato al delantero colombiano Jackson Martínez, quien desde octubre de 2016 no juega producto de una lesión en el tobillo por la que ha visitado el quirófano en dos oportunidades.

Sin embargo, el club no ha emitido algún comunicado oficial al respecto y todo podría ser parte de conjeturas personales de quien haya comenzado a poner a rodar dicha información, sustentado en que el equipo no lo inscribió ni en la Super League ni en la AFC Champions League.

De acuerdo a unas últimas declaraciones del colombiano, hace unas semanas, su recuperación está en el tramo final y tiene pactado un viaje a China para unirse a la disciplina del Evergrande, ponerse a punto y poder regresar a las canchas pronto.

Gol Caracol se comunicó con un allegado de ‘Cha, cha, chá’, quien aseguró que “es normal que el equipo no haya inscrito a Jackson. No va a desaprovechar la inclusión de un jugador que esté en condiciones por otro que todavía no ha terminado su recuperación”.

Además, agregó que es poco probable que el equipo le haya rescindido el contrato ya que aún tiene dos años más de vínculo y hacerlo en este momento significaría una indemnización grande para el delantero chocoano.

Cuando salió del Atlético de Madrid, Jackson fue comprado por 42 millones de euros y –además de sus lesiones– el rendimiento en el territorio asiático nunca fue el esperado.

<<También te puede interesar>>

Primer gol de Carlos Ibargüen con los ‘Bravos’ de Juárez

(Visited 180 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Flamengo sería la nueva casa del goleador Uribe

Carlos Gamajunio 23, 2018

Copete podría salir del Santos en un intercambio con un club mexicano

Carlos Gamajunio 23, 2018

Luego de seis meses en España, Roger Martínez llega al fútbol mexicano

Carlos Gamajunio 22, 2018