Golombianos

Jackson Martínez tendrá que ser operado, nuevamente, de su tobillo

Foto: Pubimetro Chile
Jackson Martínez tendrá que ser operado, nuevamente, de su tobillo
blank

Las noticias no son alentadoras para el colombiano Jackson Martínez. Luego de perderse más de media temporada por su lesión de tobillo, de la cual se operó en Portugal, tendrá que volver al quirófano en los próximos días.

De acuerdo a la información obtenida, ‘Cha, cha, chá’ será intervenido el próximo 27 de julio en los Estados Unidos de una lesión que no ha podido superar. La misma fue producida en la serie de Champions League ante el Bayern Múnich, con el F.C. Porto, en la que se infiltró para poder jugar. Hizo un gol, pero las consecuencias no lo sueltan.

Parte de su rendimiento en el Atlético de Madrid se debió a que no estaba 100% en su capacidad física y, posteriormente, jugando para el Guangzhou Evergrande, ya no pudo más y decidió comenzar una rehabilitación integral.

La primera cirugía se la practicó en noviembre del 2016 en Portugal y se estimaba que volviera a la actividad en esta pretemporada.

De hecho, se comentó que Jackson había sido acercado a la directiva del Pachuca para un regreso al fútbol mexicano –donde ya jugó con los Jaguares de Chiapas–, pero con esta noticia los ‘Tuzos’ se habrían decidido por llevar otro jugador.

Si todo sale bien, el delantero chocoano estaría 5 meses más de baja por lo que completaría un año sin poder jugar. Una vez esté recuperado, se determinará cuál va a ser su futuro, ya que en el Guangzhou no cuentan con él y por ello contrataron al brasileño Muriqui.

<<También te puede interesar>>

La Bundesliga seleccionó sus 5 mejores goles colombianos

(Visited 452 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Rafael Santos Borré, entre los convocados del ‘Aleti’ para viajar a México

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Gustavo Cuéllar: el volante ‘pasador’ más efectivo del Brasileirao

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Los 16 colombianos que han pasado por Boca Juniors

Carlos PalaciosJulio 21, 2017