Fichajes

Jackson Martínez es el nuevo ‘capricho’ del América de México

Foto: colombia.AS.com
Jackson Martínez es el nuevo ‘capricho’ del América de México
blank

El ‘súperequipo’ que está edificando el América de México para afrontar el Clausura 2018 de la Liga MX parece que no tiene techo. Con las contrataciones de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, la dirigencia ‘azulcrema’ ahora quiere incorporar al delantero Jackson Martínez. 

De acuerdo al portal Mediotiempo, el ariete cafetero es el ‘9’ ideal que tiene pensando el entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera para darle punto final a su anhelado sistema táctico ultraofensivo.

Tras la negativa del PSV de vender a su goleador Luuk de Jong y ante la inminente partida de Silvio Romero y la incertidumbre del futuro de Carlos Darwin Quintero, el adiestrador de las ‘Águilas’ prefirió curarse en salud y solicitar un atacante con experiencia en el fútbol europeo que garantice un buen promedio de anotaciones.

La ‘Pantera’ hacía parte del plantel del Guangzhou Evergrande la Superliga China desde el 2016 pero jamás pudo adaptarse al ritmo de la competición debido a las frecuentes lesiones que lo alejaron varios meses de las canchas, por ello, está en busca de una nueva escuadra donde pueda retomar el nivel que lo puso en la órbita de las instituciones más grandes del mundo.

Si Jackson llega a la Ciudad de México, sería su segunda experiencia en el balompié ‘azteca’, ya que entre el 2009 y 2012 estuvo jugando con los Jaguares de Chiapas con un registro de 33 anotaciones en Primera.

A su vez, acrecentaría la colonia cafetera del América al juntarse con Matheus Uribe, Andrés Ibargüen y hasta el momento Darwin Quintero. 

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El CIES pone a Dávinson Sánchez entre los 100 jugadores más caros del mundo

(Visited 193 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Rosario Central confirmó a Óscar Cabezas para el 2018

Carlos Gamaenero 22, 2018

Anderson Arroyo podría aterrizar en el balompié español

Sebastián Hernándezenero 22, 2018

El Real Oviedo quiere llevarse a Olmes García a la Liga 123 de España

Sebastián Hernándezenero 22, 2018