Golombianos

Jackson: “Del cuerpo técnico de la Selección solo he recibido apoyo de Urtasún”

Foto: superligachina.com
Jackson: “Del cuerpo técnico de la Selección solo he recibido apoyo de Urtasún”

El delantero Jackson Martinez (31 años) habló para los micrófonos de El Alargue de Caracol sobre la lesión de tobillo que lleva padeciendo desde hace casi un año, la cual lo ha tenido alejado de los campos de juego y cuya recuperación está haciendo en los Estados Unidos.

“Ha sido una prueba bastante difícil, he estado con la mentalidad y la motivación al 100% para volver. Se ha presentado una que otra dificultad que me ha impedido volver a las canchas”, aseguró ‘Cha, cha, chá’.

El delantero explicó que cuando “estaba regresando de la lesión anterior, me sentía muy bien. Había sido un proceso en el que no avanzaba muy bien y luego empezó a evolucionar mejor. Cuando llegó la otra lesión fue un golpe anímicamente fuerte, porque ya estaba quería regresar y no pensé que fuera a demorar tanto pero ahora sé que puede ser más larga de lo que se puede imaginar”.

Además, comentó que su lesión va mejorando y que está ilusionado con poder pisar de nuevo las canchas de juego.

A veces avanza un poco más rápido. Hace dos semanas pude hacer trote leve en la caminadora, el día de hoy no lo soportó, entonces ha sido un vaivén. Ha ido avanzando poco a poco. Espero que pronto pueda trotar y soportar el dolor que tengo, que me hace perder la fuerza de la pierna izquierda”, afirmó Martinez.

Según lo que comentó, Jackson habló del apoyo que ha recibido, pero lamentó que del cuerpo técnico de la Selección solo ha tenido contacto con una persona.

“Me animan mis amigos y mi familia a superar esta lesión, cuando tienes una lesión pones todo el empeño, pero a veces las cosas no van como uno quisiera, pero estoy luchando por volver a las canchas”, indicó.

Y añadió: “Con el único que del cuerpo técnico de la Selección que he hablado y que en realidad me expresó la lastima de la lesión fue el preparador físico, el profe Eduardo Urtasún”.

 

En cuanto a su regreso a Guangzhou, Jackson aseguró que habló con el nuevo D.T. del equipo chino Fabio Cannavaro, el cual le indicó que lo mejor era que se recuperara tranquilo y llegara bien luego de superar la lesión.

“Cannavaro fue uno de los mejores centrales y tuve la oportunidad de estar en la presentación, él me dijo que estuviera tranquilo y me recuperara de la mejor forma, que no me apresure porque necesitaba volver y estar bien”, aseguró.

Por último, el jugador chocoano comentó que desea volver algún día a jugar con el Independiente Medellín, pero cree que todavía es temprano para regresar.

“Me gustaría en el futuro volver a Medellín si se da la oportunidad porque el anhelo tu lo puedes tener, pero la hora que llegue ese momento se deben tener muchos factores. En este momento estoy enfocado en lo que es la recuperación, hay días que no la llevó muy bien con los dolores”, recalcó.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Moreno: “No hay partidos amistosos cuando se juega con la Selección”

(Visited 225 times, 6 visits today)

More in Golombianos

Falcao regresó a las canchas, pero no pudo anotar ante el Amiens

Carlos Gamanoviembre 17, 2017

Cardona cumplirá la fecha de sanción, por el Superclásico, ante Racing

Harold Yepesnoviembre 17, 2017

No se pierda los partidos de los Golombianos con nuestra agenda

Carlos Gamanoviembre 17, 2017