Golombianos

GZ Evergrande viajó a Italia, con Jackson, para entrenar durante el Mundial

Foto: sina.sports.com.cn
GZ Evergrande viajó a Italia, con Jackson, para entrenar durante el Mundial
blank

Las buenas noticias para el delantero Jackson Martínez en China no paran. Después de unirse a los entrenamientos completos del primer equipo del Guangzhou Evergrande, el chocoano viajó con el plantel que dirige Fabio Cannavaro hacia Italia.

El colombiano hizo parte del grupo que viajó desde China a Catania, donde el club asiático estará entrenando durante el descanso en la Super League por la Copa del Mundo Rusia 2018.

Aunque aún no es oficial, está previsto que el Guangzhou no solo entrene durante este mes en suelo italiano sino que también pueda tener un par de partidos amistosos en los que ‘Cha, cha, chá’ podría volver a tener minutos de juego.

La última vez que Jackson jugó fue el 26 de octubre de 2016 en la derrota de su equipo por 2-0 a manos del Jiangsu Suning por el campeonato local.

Así las cosas, Martínez cada vez está más cerca de regresar a los terrenos de juego después de casi dos meses de luchar con una lesión en uno de sus tobillos por la cual tuvo que operarse en dos oportunidades.

<<También te puede interesar>>

El ‘Cuchu’ Cambiasso estuvo siguiendo a Japón en su último amistoso

(Visited 595 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

En penales, el Cali selló su clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana

Carlos Gamaseptiembre 19, 2018

Asistencia de James y cruce con la hinchada del Benfica en la Champions

Carlos Gamaseptiembre 19, 2018

Murillo volvió a jugar con el Valencia en una polémica jornada de Champions

Carlos Gamaseptiembre 19, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn