Goles

Jackson marcó gol con Portimonense, pero perdieron ante Santa Clara

Foto: Twitter - @LigaPortugal
Jackson marcó gol con Portimonense, pero perdieron ante Santa Clara
blank

Este domingo, por la jornada 20 de la Liga NOS, el Portimonense S.C. visitó al Santa Clara con el que perdió por 2-1 a pesar de la anotación del colombiano Jackson Martínez.

Para el chocoano fue su partido número 15 en la temporada y el 13 iniciando como titular. Además, se encargó de abrir el marcador en favor del club de Portimaõ.

Sin embargo, antes ya había tenido una clara opción de anotar frente al arco con un remate de pierna derecha en el área que se fue desviado por muy poco.

Cuando el reloj marcaba el minuto 33, Jackson recibió en el área un buen centro de Tormena por la banda derecha al que llegó anticipando a su marcador con un cabezazo al césped. No tuvo mucha fuerza, pero compensó con ubicación.

Ya son cinco los goles que suma ‘Cha, cha, chá’ en esta temporada y con este acabó más de dos meses de sequía. Su último festejo había sido ante el Vitoria Setúbal cuando marcó doblete.

A pesar de la anotación del colombiano, el Poritmonense no supo mantener la diferencia y el local aprovechó la expulsión de uno de sus jugadores para remontar.

Jackson, de hecho, tuvo la oportunidad de marcar por duplicado en la segunda mitad pero su remate fue detenido por el portero local cuando intentaba hacerle un ‘globito’.

El equipo del colombiano ahora suma 27 puntos en la clasificación y en la próxima jornada enfrentará al Rio Ave en una nueva jornada del campeonato portugués.

<<También te puede interesar>>

(Visited 301 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Atlético Mineiro le ganó a Flamengo con golazo de Chará

Carlos Gamamayo 18, 2019

Falcao anotó gol y le dio oxigeno al Mónaco

Carlos Palaciosmayo 18, 2019

Riascos marcó de cabeza en la goleada de Católica sobre Antofagasta

Carlos Gamamayo 18, 2019