Goles

Aunque Portimonense empató, Jackson sigue en racha

Foto: Twitter - @SC_ESPN
Aunque Portimonense empató, Jackson sigue en racha
blank

En esa lucha por la mitad de la tabla, Os Belenenses y Portimonense empataron por 2-2 (en la jornada26 de la Liga NOS) este sábado con un gol del colombiano Jackson Martínez.

Parecía un juego sencillo para los de Algarve, en especial por irse en ventaja en los primeros 18 minutos. Primer convirtió Aylton y luego el turno fue para el chocoano.

Justamente, a pase del de Santo Tomé y Príncipe, ‘Cha, cha, chá’ mandó la pelota a la red con un remate de pierna derecha. El portero corría al otro palo y su remate se metió del otro lado.

Con este ya son ocho los goles de Jackson en esta temporada, firmando un regreso a las canchas mejor de lo esperado tras dos años de baja por su lesión de tobillo.

Además, son tres los goles que ha marcado en los últimos tres partidos, su mejor racha con la camiseta del club de Portimao.

Este empate dejó al equipo de Martínez con 32 puntos ocupando la novena posición de la Liga NOS. Su próximo duelo será en casa ante el Moreirense.

<<También te puede interesar>>

(Visited 207 times, 9 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | James, Morelos, Barrios y Jackson comandan la lista de goles de la jornada

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Con triplete de James, Bayern aplastó al Mainz

Carlos Gamamarzo 17, 2019

Zenit igualó con el Spartak Moscú con anotación de Barrios

Carlos Gamamarzo 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn