Goles

¡Doblete! Jackson comandó el triunfo del Portimonense sobre Vitória

Foto: Twitter - @FutbolPortugal
¡Doblete! Jackson comandó el triunfo del Portimonense sobre Vitória
blank

La jornada 13 de la Liga NOS inició este viernes con el triunfo del Portimonense S.C. por 3-1 sobre Vitória Setúbal, partido en el que el colombiano Jackson Martínez fue la figura indiscutida con su primer doblete desde la lesión que lo marginó dos años de las canchas.

‘Cha, cha, chá’ fue titular con los de Portimaõ por séptima vez en lo que va de la temporada, siendo este el octavo partido en el que participa.

Muy cerca del final de la primera mitad, con un gran pase de Wilson Manafá, Jackson se encontró con la pelota solo en el borde del área y definió de primera con el pie abierto para poner el 2-0 parcial.

El juego se fue al descanso así, pero a 13 minutos de iniciar el complemento volvió a aparecer el chocoano para ampliar la diferencia en el Estadio Municipal de Portimaõ.

Luego de un buen centro del japonés Shoya Nakajima, Martínez se levantó sin marca en el área y con un certero cabezazo superó al portero visitante para poner el 3-0 temporal en el marcador.

No solo se significaba que su equipo sumaría tres unidades más en la clasificación, sino que el colombiano conseguía su cuarta anotación en esta temporada, resurgiendo de las cenizas después de tiempos muy complicados para él.

Además, la última vez que había marcado por duplicado el ex Guangzhou Evergrande fue 10 de mayo de 2015 en el triunfo del F.C. Porto por 2-0 sobre Gi Vicente.

Minutos después el Vitória descontó pero el marcador no se movió más dándole al Portimonense su quinto triunfo del campeonato para llegar a 17 unidades y alejarse un poco más de la zona de descenso.

En la siguiente jornada el equipo de Jackson jugará como visitante ante el Feirense, equipo que ocupa el último cupo a la Segunda División por lo que será un juego complicado con un rival directo.

<<También te puede interesar>>

Agenda TV | Prográmate para ver a los Golombianos en esta jornada

(Visited 416 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

[VIDEO] ¡Por fin! Colombia venció 2-0 a Argentina con goles de Roger y Duván

Carlos Palaciosjunio 15, 2019

Gol y asistencia de Barrios en el triunfo de Dallas por Copa

Carlos Gamajunio 12, 2019

Minnesota goleó en la Copa con anotaciones de Darwin y Angelo

Carlos Gamajunio 12, 2019